Psicoterapia
La terapia puede ayudar cuando la vida se siente difícil.
Estamos para desenredarte, para que dejes los complejos, para que te emociones y goces lo que ERES.
De nuestra consulta te iras bien amueblado mentalmente.
Psicoterapia tiene que ver con:
- Mirar los miedos
- Repararte a ti mismo
- Re-direccionar sí es necesario
- Aprender a tomar decisiones oportunas
- Se enfoca en las emociones
- Manejo de los estados de ánimo
- Alcanzar la calma y el disfrute
Podemos ayudarte con
En la medida que me voy conociendo y me acepto, descubro cosas que me encantan de mi. Con auto-amor podemos alcanzar niveles adecuados de autoconfianza. Así nos volvemos más agradables, productivos, influyentes y finalmente exitosos. Esta es una de las razones por las cuales la mayoría de los empleadores dicen que buscan la autoconfianza cuando contratan.
Nuestra capacidad para ser felices depende en gran parte de la calidad de nuestras relaciones.
Muchos no queremos trabajar solo por dinero; también queremos asegurarnos de que nuestro trabajo sea una fuente de significado y alegría. El problema es que muchos no estamos seguros de cómo identificar el trabajo que nos da ese sentido.
Pocas habilidades en la vida son tan descuidadas, pero tan importantes como la capacidad de mantenernos en calma. Nuestras peores decisiones e interacciones son casi invariablemente el resultado de una pérdida de calma y una entrada a la ansiedad y agitación. Sorprendentemente, pero muy afortunadamente, nuestro poder para permanecer en calma se puede practicar y mejorar.
Para desenredarse mentalmente, es importante atender las preocupaciones. Dejar que las preocupaciones “hablen”: hacer una lista de todo lo que nos preocupa, desde lo más grande a lo más pequeño.
Las preocupaciones son señales claves sobre lo que podría estar mal en nuestras vidas. Nuestros momentos de pánico intentan enseñarnos cosas.